viernes, enero 21, 2022
spot_img

Fiscal de Prevención del Delito exhorta a las municipalidades de Morales y Cacatachi cumplir con sus funciones en los casos de eventos con aglomeración de personas

En la reunión del comité Multisectorial de la Provincial de San Martín, se reunió en el Casa del Adulto Mayor de la MPSM.

El Fiscal de Prevención del Delito Dr. Walter Roldán Rios Pinchi, fustigó a las Municipalidades de Morales y Cacatachi, quienes aducen que por falta de acompañamiento del Ministerio Público no realizan los operativos de cierres de discotecas y centros nocturnos.

“Ellos tienen la potestad de cierre con los reglamentos de la comuna, deben actuar y no estar culpando a la Fiscalía, por omisión de funciones, ellos cuentan con fiscalizadores y con apoyo policial clausurar los locales que infringen los protocolos sanitarios”, señaló.

Por su parte el Coronel Max Anibal Miranda jefe de la región Policial San Martín, viene exhortando a las municipalidades para el cumplimiento de sus funciones, especialmente a Morales, ya que de jueves a domingo las discotecas atienden con total normalidad.

Indicando que hasta el momento la Policia nacional impuso 20 mil papeletas por incumplimiento de las medidas sanitarias.

 

Artículos relacionados

Mantente conectado

3SeguidoresSeguir
1,749SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

últimos artículos