lunes, mayo 16, 2022

Vecinos del jr. Cusco cuadras 2 y 3 amenazan con cerrar la calle

Vecinos de la cuadra 2 y 3 del Jr. Cusco del Barrio Huayco se mostraron indignados y preocupados por la situación de la vía, colocaron letreros de señalización debido que la misma no cuenta. Hace tres meses que viven esta situación luego que la empresa que realizará cambios de las tuberías de desagüe dejara en pésimas condiciones, los moradores de este lugar exigen al alcalde una pronta solución, ya que los accidentes de tránsito provocada por esta situación son constantes.

Semira Pinchi Tuanama, vecina del lugar, señaló que, ante la indiferencia de la autoridad, decidieron levantar su voz de protesta, considera injusto que hayan realizado el cambio de redes, sin tener el presupuesto para luego reponer el asfalto de esta importante calle.

Asimismo, Nicanor Sonera, morador de la zona, dijo que la pista destruida para realizar los trabajos, les costó mucho dinero a los vecinos que con sus propios recursos realizaron los trabajos de asfaltado.

Por su parte, Juan José Juala Portugal, vecinos del lugar, indicó que no es posible que una calle importante que conecta al mercado 3, ahora luzca en pésimas condiciones por la falta de criterio y profesionalismo de las autoridades.

Finalmente, Ciro Álvarez López, manifestó que si con este llamado público el burgomaestre tarapotino, no son escuchados, para la próxima, realizarán una marcha de protesta hacia el municipio e incluso colocaran tranqueras para impedir el pase de los vehículos porque ya están cansados de soportar la polvareda y el mal estado de sus calles que alguna vez fue pista.

Te puede interesar:  Celebran el Día de la Mujer Iniciada

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,857FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir

últimos artículos