viernes, enero 28, 2022
spot_img

Federación Peruana de Futbol Femenino convocó a joven deportista natural de Lamas

Amanda Gabriela Ríos Vásquez, es el nombre de la joven de 15 años de edad, natural de Lamas, que fue convocada por la Federación Peruana de Futbol Femenino para integrarse al microciclo en la categoría sub17. La estudiante es hija de la ex directora de la Ugel Lamas, Prof. Ariett Vásquez y del también docente Jorge Alberto Ríos Ruiz, quien narró cómo la última de sus tres hijas empezó a simpatizar con el deporte rey.

Dijo que desde muy pequeña mostró su talento para el fútbol. El orgulloso padre de la deportista dijo que conforme pasó el tiempo ha ido mejorando su técnica y quien actualmente juega por el Club Sporting Cristal.

Amanda Gabriel pasará por una serie de exámenes para participar en este proceso que sin lugar a dudas responderá, como también lo hace académicamente porque no ha descuidado sus estudios.

Ríos Ruíz, invocó a los jóvenes que tienen dotes y talento en el deporte, continuar con sus metas y sueños, y espera que en nuestra región implementen escuelas de futbol femenino con la finalidad que más jóvenes como su hija demuestren su talento.

Te puede interesar:  Huachitas, miércoles 26 de enero 2022

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,239FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,753SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

últimos artículos