22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

VOX POPULI

MARICARMEN ALVA EN SAN MARTÍN. La presidenta del Congreso de la república Maricarmen Alva de las filas de acción Popular, estará visitando la región San Martín los días lunes y martes de la próxima semana, en la región sesionará la comisión de Descentralización.

LLEGA ACOMPAÑADA. Según se supo ella llega a San Martín con la premier Mirtha Vásquez, visita que luego que el presidente Pedro Castillo, viniera a San Martín, se reunió con los alcaldes en la IE. Jimenez Pimentel en un encuentro que sólo fue para la foto, no se espera mucho de la visita de la presidenta de la PCM.

TERCERA OLA VIENE CON FUERZA. Se reporta 237 contagios en la región San Martín, mientras que en la provincia de San Martín 134 ya suman 7 pacientes en UCI. Los médicos coinciden que el motivo de los contagios se debe a las fiestas de fin de año, todos salieron a divertirse y nadie se cuidó.

A CUIDARSE. En Chile ya llegaron a la cuarta dosis de la vacuna, en Perú se espera iniciar la inoculación en 4 a 6 meses, Ómicron llegó con fuerza y solo nos queda una cosa, vamos a cuidarnos.


Texto de Imagen: Maricarmen Alva. Presidenta del Congreso

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos