21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

VOX POPULI

Glenda Mello oficializa su candidatura (o en todo caso la precandidatura) a la alcaldía de Tarapoto por APP, Glenda hace poco hizo de conocimiento público por sus redes sociales que integra el consejo directivo del Colegio de Periodistas del Perú a nivel nacional.

Ya se puede notar pintas con el nombre de Glenda en distintos sectores de la ciudad, borrando el de Leonardo Hidalgo, quien era el precandidato de APP, pero dio un paso al costado y ahora es el precandidato de Nueva Amazonía.

A propósito de periodistas, ayer el comunicador Christopher Acosta fue sentenciado por delito de difamación contra César Acuña, por publicar su libro Plata Como Cancha, entendido en la materia señalan que este juicio a la larga puede socavar la imagen de Acuña.

Mirta Vásquez Chuquilin la presidenta del Consejo de Ministros, la próxima semana estará en la región San Martín en visita protocolar junto a la Comisión de Descentralización del Congreso de la República para las audiencias públicas en el auditorio de la Municipalidad Provincial de San Martín.


Texto de Imagen: Glenda Rocio Mello Pinedo

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos