30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

DENUNCIAN POR ABUSO DE AUTORIDAD AL ALCALDE Y REGIDORES DE MORALES

Clausuró evento a pesar que empresario ya había pagado todos los derechos a la Municipalidad, “pagamos 615 soles por derecho a la Municipalidad y a pesar de eso nos cerraron, en el resto de locales hubo fiestas, si cierran a uno deben cerrar a todos”.

El empresario Roger Luna Torres presentó denuncia contra la Municipalidad Distrital de Morales y al alcalde Hugo Meléndez por abuso de autoridad, ya que no permitió la realización de dos eventos sociales el día 26 de diciembre y el 1 de enero en un conocido Mercado privado de ese distrito.

Luna Torres señaló que había pagado todos los derechos en la Municipalidad de Morales para realizar la actividad, y al final la propia municipalidad la canceló los eventos sin motivo alguno, ya que la íbamos a realizar con todos los protocolos establecidos, “nos cerraron solo a nosotros y en otros locales las fiestas se dieron normalmente”, dijo.

Los pagos fueron: 333 soles por Inspección técnica de Defensa Civil, 82.80 soles por autorización municipal y 200 por derecho de boletaje; “Es decir 615 soles es el dinero que pagamos a la Municipalidad para que se dé el evento, y justo cuando iba a empezar vienen a cerrarnos”.

Aparte de los pagos a la Municipalidad, también tuvimos que gastar 200 soles para inspección de Salud y los separadores de boxers, además entregamos un adelanto de 5 mil soles a la Orquesta”, indicó Luna Torres.

Es decir la Municipalidad me hizo gastar casi 6 mil soles, ya que la Orquesta todavía no me devuelve el monto; por ese motivo estoy denunciando penalmente al alcalde Hugo Meléndez por abuso de autoridad, “lo más colosal es que en otros locales del distrito de Morales se dieron sendas fiestas sin que la Municipalidad vaya a cerrar, si es que cierran a uno que cierren a todos pues”, finalizó.


Texto de Imagen: ROGER LUNA TORRES

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos