24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Subgerencia de tránsito retoma trámite y emisión de licencias de conducir categoría B

Mediante la Resolución Directorial N° 001-2022 del Ministerio de Transportes y Comunicaciónes, autorizará a las Municipalidades Provinciales que migraron al sistema Nacional de Licencias de conducir, la subgerencia de Tránsito de la Municipalidad Provincial de San Martín, abrió las inscripciones para que las personas que desean adquirir por primera vez su licencia, lo puedan realizar hacer a partir de este martes.  

Juan Eliseo Vásquez Rojas, subgerente de tránsito de comuna tarapotina, señaló que todo ciudadano que desee tramitar su licencia de conducir para moto lineal, primero debe realizar el pago de S/ 49.90 soles, si es revalidación solo 24.90 soles, para luego presentar sus documentos en mesa de partes en donde le agendarán el día en que dará el examen escrito y de manejo. 

Asimismo, el funcionario señaló que esta nueva autorización que emitió el Ministerio de Transportes, tiene vigencia hasta el 28 de febrero, dependerán de una nueva evaluación seguir tramitando las licencias de conducir. 

Eliseo Vásquez, manifestó que respecto de las licencias de conducir que vencieron desde el primero de enero del 2020 hasta diciembre 2021, tendrán vigencia hasta el 31 de julio 2022. 


Texto de Imagen: JUAN ELISEO VÁSQUEZ ROJAS, SUBGERENTE DE TRÁNSITO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos