24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Huachitas, martes 11 de enero 2022

*** Siguiendo con nuestro trabajo diario, porque debemos de cumplir no con nuestros auspiciadores, sino con nuestros lectores, aquí estamos nuevamente con toda mi fanaticada que a diario lee nuestra chamba y son los primeros en darnos a conocer las fallas que cometemos que son normales y que nos digan directamente por que valoran nuestra actitud informativa.

*** Bueno ya se conocen a los árbitros que dirigirán los partidos por las Eliminatorias del 28 de este mes y 1° de febrero, el encuentro Colombia Vs. Perú lo dirigirán árbitros venezolanos conformado por Jesús Valenzuela, Carlos López, Jorge Urrego y Angel Arteaga, en tanto que el partido Perú Vs. Ecuador lo dirigirán árbitros brasileños integrado por el “caserito”Wilton Sampaio, Marcelo Van Gasse, Bruno Boscilia y Luís Oliveira.

*** Pablo Miguez, mediocampista nacido en Uruguay ya es peruano, de esta manera luego de varios meses de espera salió su nacionalización firmado por el Presidente Pedro Castillo y Ministro de Relaciones Exteriores, de esta manera Pablo Miguez jugará ya como peruano en mi Alianza Lima y esperamos que siga demostrando sus jerarquía y sea llamado por Gareca.

*** Vamos con la noticia “mentirosa” del día: Cristian Benavente estaría dice llegando al Alianza Lima, esto luego del contacto que tuvo para jugar por Alianza Lima, el popular “Chaval” cumplirá en febrero un año de haber jugado, ya ha sido también anunciado por el acercamiento que tuvo con el Sporting Cristal, el mencionado futbolista pertenece hasta junio de este año al equipo Pyramids de Egipto, calificamos de mentirosa esta información por el costo de su transferencia.

*** Solo cuatro jugadores de los que fueron convocados vía internet desde Argentina por Ricardo Gareca para los amistosos de nuestra Selección contra Panamá y Jamaica serían considerados ya que luego de tener el respectivo de sus equipos, estarán en el once titular Pedro Gallese, Sergio Peña, Alexander Callens, Yosimar Yotún, Marcos López, Edison Flores y Andy Polo serán los titulares, de todas maneras vamos a esperar lo que decidirá el llamado “Tigre” entrenador de su Selección Peruana de Fútbol.

*** En horas de esta noche, se estarán reuniendo los delegados de los diversos equipos o clubes de los conocidos campeonatos de fútbol Master y Seniors que como todas las actividades deportivas fueron suspendidas por eso de la pandemia, los encargados de la organización de estos campeonatos, esperan la presencia de los representantes de los equipos que esperamos tomen decisiones positivas.

*** Ya los colegas del periodismo deportivo de Lima vienen dando a conocer la posible alineación de los futbolistas extranjeros de la Liga 1 que como informamos estarán mañana jugando ante nuestra Selección en la Videna, Carlos Bustos mandaría al campo de juego a diego Melián, Emiliano Ciucci, Leandro Fleitas, Jimmy Valoyes, Edgar Benites, Arquímides Figuera, Pablo Miguez, Alexis Rodríguez, Donald Millán, Roberto Ovelar y Arley Rodríguez, los aficionados peruanos manifiestan de que se puede conformar hasta tres equipos con futbolistas extranjeros que defienden a equipos de la Liga 1.

*** En solo una hora se agotaron las 30 mil entradas que se pusieron en venta para el primer clásico de este año del fútbol español entre Barcelona y Real Madrid a jugarse mañana miércoles por las semifinales de la Supercopa de España que por priera vez se jugará fuera de los límites de este país, el Estadio Internacional King Fahd de Arabia Saudit, será escenario de este primer clásico del fútbol español, en este campeonato también participa el Atlético Madrid, la gran final se jugará este domingo 16.

*** Para el torneo de menores, Luís Angel Sánchez vestirá la rema de Universitario de Deportes luego de haber estado en las filas del poderoso Flamengo de Brasil Luís Angel es de la Categoría 2008 y su aspiración como todo joven es ser promovido al primer equipo de Universitario de Deportes.

*** En los próximos días, posiblemente este jueves 13 debe estar conociendo el fallo del TAS, donde se sabrá el futuro que les espera al San Martín y Deportivo Binacional, de darse favorable, habrán novedades en la participación de los equipos en la Liga 1, estaremos a la expectativa.

*** Saludos cordiales para nuestro amigo Ulises Escudero Chong que ayer estuvo de cumpleaños, seguramente lo pasó junto a su familia, estimado futuro regidor de la municipalidad de Morales, que vengan muchos años más de vida.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.


Texto de Imagen: Aunque un poco tarde saludos para Ulises Escudero Chong por haber estado ayer de onomástico, que vengan muchos años más de vida para alegría de tu familia y amigos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos