29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Bomberos logran controlar un incendio en el interior de una empresa dedicada a la venta de llantas

DURANTE EL DOMINGO POR LA MADRUGADA

El domingo a la una de la mañana se registró un incendio en el interior de una empresa dedicada a la venta de llantas, que está ubicada en la cuadra 14 del jirón Jiménez Pimentel de Tarapoto. Las llamas fueron controladas por los bomberos de la Compañía Roberto Acevedo 071, luego que fueron solicitados por los agentes policiales y del Serenazgo, quienes inicialmente brindaron apoyo para sofocar el siniestro.

Hasta el momento se desconoce la causa que haya originado el incendio en uno de los ambientes de ese local. El personal que labora como vigilante entró en desesperación cuando vieron que las llamas estaban expandiéndose hacia otro lugar, donde existe material inflamable. Los vecinos temieron lo peor y algunos ya buscaban la forma de sacar sus cosas y ponerlos a buen recaudo.

“Yo pasé llevando pasajeros en mi trimóvil, de lejos ya se divisaba una fuerte humareda, pero en ese momento ya estaban los policías y serenos, a los pocos minutos se hicieron presentes los bomberos y para tranquilidad de todos, lograron controlar el fuego que estuvo a punto de expandirse a otras viviendas” manifestó Manuel Arévalo, un mototaxista que trabaja siempre en las madrugadas.

Se conoció que no hubo daños personales, pero tampoco se pudo determinar el monto de las perdidas económicas. Los bomberos y los agentes policiales indagaron para conocer cual fue la causa que haya originado el incendio a la una de la mañana, cuando en ese momento no había atención en ese establecimiento. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: Bomberos de Tarapoto controlaron el incendio

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos