22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

JÓVENES LLEVAN AYUDA A DAMNIFICADOS DE SISMO EN AMAZONAS

El Apoyo con alimentos y otros sigue llegando para las familias damnificadas del último terremoto en Utcubamba Chachapoyas (Amazonas), esta vez un grupo de jóvenes líderes del distrito San Hilarión (Picota) San Martín, dirigidos por el empresario, Juan Carlos Sánchez León, llevó así mismo agua embotellada y kits de bio seguridad.
El grupo de jóvenes denominado «Jóvenes solidarios de San Hilarión», logró la colecta de alimentos en la misma población del citado distrito, llegando a entregar el lote  de más de dos toneladas en el centro de refugio de los afectados, ubicado en el estadio San Luis de Bagua Grande.
La ayuda consistió en víveres, agua embotellada para beber, kits de bio seguridad y ropa para ser utilizada por los damnificados que perdieron todo a consecuencia del fenómeno natural. Según Juan Carlos Sánchez León, el apoyo logrado fue gracias a la población solidaria de San Hilarión, así como empresarios de la localidad que no dudaron en entregar su donativo para los damnificados de Utcubamba.
El hecho fue bien recibido y agradecido por el mismo gerente de desarrollo social de la municipalidad provincial de Utcubamba, Gonzalo Carrasco Pérez, quien destacó el desprendimiento del grupo de jóvenes que llegaron hasta el mismo sitio para la entrega, en donde se resaltó además el nombre de San Hilarión y la región San Martín.
Sánchez León, convocó a los empresarios de San Martín y de otros lugares del país a unirse para seguir apoyando a las familias damnificadas de Chachapoyas-Utcubamba, que visiblemente lo necesitan, una cosa es escuchar la noticia y saber de la necesidad, pero otra cosa es estar ahí mismo donde nuestros hermanos sufren las consecuencias del terremoto, realmente necesitan ayuda, finalizó Sánchez León.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos