21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

MINISTERIO PÚBLICO INCORPORÓ A DOS NUEVAS FISCALES ANTICORRUPCIÓN EN SAN MARTÍN.

Con el objetivo de fortalecer la acción penal en el 2022, frente a hechos de corrupción, el Ministerio Público incorporó a dos nuevas fiscales que reforzarán el trabajo de las fiscalías anticorrupción de San Martín (sede Tarapoto) y, Mariscal Cáceres (sede Juanjuí), en el Distrito Fiscal de San Martín.

Se trata de las abogadas Brigitte Del Carmen Remigio López y Elizabeth Del Águila Fasabi, quienes juraron en el cargo de fiscales adjuntas provinciales, designadas a los despachos especializados en Delitos de Corrupción de Funcionarios de San Martín y Mariscal Cáceres, respectivamente.

El acto protocolar estuvo presidido por el presidente de la Junta de Fiscales Provinciales de San Martín, Julio Heber Santos Góngora, quien luego de tomar el juramente de Ley, destacó las capacidades y trayectoria profesional de las flamantes fiscales; también les recomendó actuar con probidad y buscar siempre la defensa de la legalidad, el interés público y los derechos de los sanmartinenses.

La ceremonia se llevó a cabo ayer jueves, 6 de enero, en la ciudad de Moyobamba. Estuvieron presentes amigos y familiares de las juramentadas.


Texto de Imagen: NUEVAS FISCALES QUE REFORZARÁN EL TRABAJO ANTICORRUPCIÓN

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos