31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

VOX POPULI

COVID A CUIDARNOS. Llegó la tercera ola al Perú y solamente debemos cuidarnosya que hasta el 6 de enero en San Martín tenemos 46 hospitalizados por COVID, la mayoría no vacunados, tomando en cuenta que San Martín cuenta con, 510 camas de hospitalización, 80 camas UCI, 32 camas de alto flujo; 7200m3 de oxígeno, 345 concentradores y 1598 balones de oxígeno.

96 CASOS COVID. Hasta ayer nuestra región tenía un promedio de 96 casos, hay preocupación por el relajamiento de la población y las autoridades han sido permisibles con las autorizaciones para eventos con conglomeración de personas.

COSAS LAS PLANTAS DE OXIGENO. En Moyobamba detectaron perjuicio económico por varios millones por la instalación de la planta de oxigeno que no funciona y se encuentra abandonada, en Tarapoto se dio el trabajito a una empresa portuguesa que no sabía nada de estas plantas, ya hay varios denunciados, pero de mando medio.

MALDITO DENGUE. El año pasado se terminó con 6332 casos de dengue, la mayor cntidad de casos se dieron en Tarapoto y La Banda de Shilcayo

BANCOS. Más de un problema viene causando a clientes de los bancos de Tarapoto el depósito de los nuevos billetes que salieron a circulación especialmente de 100 soles, no son aceptados por los cajeros y los clientes ya no saben qué hacer, y se quedan finalmente con el depósito esperando que abra la agencia para cambiarlos por los billetes antiguos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos