viernes, enero 28, 2022
spot_img

La Ciclovía Moyobamba – Baños Termales San Mateo de 3.4 kilómetros se encuentra en su etapa final.

Infraestructura pública beneficia a más de 5 mil personas

Una obra ansiada por toda la población de la capital de la región San Martín, el proyecto beneficiará a más de 5 mil personas, que transitan por la zona. 

De esta manera, el gobierno regional mediante su unidad ejecutora Proyecto Especial Alto Mayo, avanza con la ejecución de esta obra, denominada: Ciclovía Moyobamba – Baños Termales. La misma que al inicio del 2022 cuenta con un avance del 90%. 

Al respecto, el residente de la obra, Ing. Juan Santisteban, manifestó que la culminación de los trabajos está proyectada para los primeros días de febrero. 

También, refirió que se vienen realizando las obras de arte, para brindar un mejor acabado y estética al proyecto, que forma parte de la zona turística de Moyobamba. De igual forma, se ha culminado todo lo que corresponde a la plataforma de la ciclovía. Respecto al componente eléctrico, a fines de mes deben culminarse todas las instalaciones. 

Cabe destacar que se tuvo que realizar una fuerte inversión en obras de agua y saneamiento que no estaban contempladas en todo el tramo de más de 3 kilómetros. 

Detalles de la obra 

La vía asfaltada tiene un ancho de 7.20 metros, las alcantarillas longitudinales de sección son de 80 x 80 centímetros; la ciclovía mide 2.50 metros y la vía peatonal de 2.20 m., las cuales están siendo pavimentadas con asfalto y adoquinado, incluyendo rampas, veredas y áreas verdes; además de señalización horizontal, vertical, reglamentaria y preventiva.


Texto de Imagen: LA CICLOVÍA MOYOBAMBA EN PROCESO

Te puede interesar:  Hospital Moyobamba implementa medidas para la atención de pacientes con síntomas sospechosos de COVID en Emergencia.

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,239FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,753SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

últimos artículos