32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Buzón colapsa en el Distrito de Morales, inundó viviendas de vecinos del sector

Los vecinos del pasaje los Flamengos sector San Marcelo en el Distrito de Morales, mostraron su indignación ya que hace tres días conviven con las aguas pestilentes productor de un buzón colapsado.  Aseguraron que dieron a conocer sobre el hecho a la empresa Empa San Martín, pero hasta el jueves a las 11 de la noche, nadie apareció para evitar que las aguas contaminadas discurran y sigan afectando. 

Juan José Altamirano Silva, poblador de la zona señaló que no saben a quién acudir, personalmente llegó hasta la empresa de abastecimiento y les dio a conocer lo que estaba sucediendo. El poblador señaló que, así como Emapa les cobraba, deberían responder de inmediato a los inconvenientes que se dan con el agua y el desagüe. 

Por su parte, Adith Lozano, vecina afectada, manifestó que son varios los buzones que colapsan cada cierto tiempo y afecta a toda la cuadra, no pueden ingerir sus alimentos porque las 24 horas del día los olores son nauseabundos, la vecina hizo un llamado a los trabajadores de la empresa, atender el pedido porque la salud de las familias está en juego.


Texto de Imagen: BUZÓN COLAPSADO GENERA OLORES DESAGRADABLES

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos