27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

PABLO DEL AGUILA ES EL NUEVO DIRECTOR DE LA OGESS ALTO HUALLAGA

En ceremonia oficial que contó con la presencia de personal jerárquico y los trabajadores del sector Salud, se realizó la presentación oficial del Dr. Pablo del Águila del Águila, en el cargo de nuevo director de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud-OGESS Alto Huallaga provincia de Tocache.

Durante la ceremonia, el gerente territorial Alto Huallaga del Gobierno Regional de San Martín-GTAH., economista Darwin Rodríguez Vásquez, reconoció el trabajo que realizan los funcionarios y trabajadores. Asimismo, alentó al nuevo director a asumir este nuevo reto en su carrera profesional con responsabilidad y compromiso, más aún en este difícil contexto de la pandemia que venimos afrontando, así como, a dar lo mejor para brindar un buen servicio a la población de esta parte de la región.

Por su parte, Pablo del Águila, agradeció por la confianza y se comprometió a velar por la salud de la población, uniendo esfuerzos para enfrentar los obstáculos que surjan en el ejercicio de su labor, y afrontar juntos esta lucha contra la pandemia, donde se hace necesario impulsar un trabajo multisectorial con todas las autoridades de la región.

Además, ante el anuncio nacional de los funcionarios de Salud sobre la tercera ola en el país, instó a este grupo humano a no bajar la guardia y a comprometerse a seguir brindando una atención de calidad y profesionalismo en este difícil escenario que nos toca vivir.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos