21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

VOX POPULI

¿DONDE ESTÁN LOS ASESORES CONGRESISTA LUCINDA?. La congresista Lucinda Vásquez Vela, en estos cinco meses de estar en el parlamento de la República, sólo presentó un proyecto de Ley, para declarar de interés nacional el cultivo de Yute (Urena lobata), para impulsar la economía en las regiones amazónicas.

YUTE PARA TODOS. Nada que Electro Oriente pase a ser una empresa sanmartinense, que los gerentes de EMAPA ahora administrada por la OTASS sigan ganando 14 mil soles, mientras los trabajadores se llevan la ínfima suma de 700; no pasa nada con esos problemas, lo más importante es yute para todos.

IMPULSAR LA ECONOMÍA. Para impulsar la economía no se necesita declarar de interés al yute, sino que haya un apoyo al sufrido emprendedor al micro y pequeños empresario, quien sufre más en esta pandemia del COVID se viene asfixiando con el pago de préstamos, cerrando empresas y convirtiéndose en informales, por ahí va la cosa señores congresistas.

VA PARA TODAS. Las demás congresistas también deben ver leyes más de acorde con la región, porque en sus viajes a San Martín son pagados con nuestros impuestos, vienen a realizar apoyos a candidatos, acompañamiento a funcionarios, visitas sin ton ni son, y peor al señor Arturo Alegría que casi ni viene a la región.

SOLO PARA LA FOTO. ¿Cuántas reuniones tuvieron con la gente de la Cámara de Comercio, con los emprendedores, con los empresarios turísticos, con los trabajadores de EMAPA?, jaladas, actualmente todo es sólo para la foto de redes sociales, con razón dicen que no hay confianza del pueblo peruano con el Congreso de la República.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos