29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Joven chiclayano se ahoga en el río Cumbaza

Joven Muere Ahogado

Un joven chiclayano murió ahogado en el río Cumbaza, en momentos que se bañaba junto a sus amigos y hermanos en el distrito de Morales, la víctima se lanzó desde una pendiente y todos pensaron que estaba buceando, sin embargo al pasar los segundos y al ver que no salía, comenzaron a buscarle, ubicándolo sin vida a pocos metros del lugar donde desapareció.

El fallecido fue identificado como Giancarlos Ibáñez Castañeda de 19 años de edad, quien llegó a Tarapoto para disfrutar la fiesta de San Juan, su cuerpo permaneció una hora en el lugar del accidente a la espera de los representantes del Ministerio Público, para el levantamiento del cadáver.

Los serenos de la Municipalidad Distrital de Morales, apoyaron a sacar el cuerpo del fondo del río y comunicaron el hecho a los efectivos de la Comisaría de Morales, para proseguir con las diligencias de ley. Se conoció que la víctima, hace unos días estuvo de paseo por la ciudad de Moyobamba.

Ibáñez Castañeda, se ahogó en un sector del río Cumbaza, que se encuentra ubicado en la última cuadra del jirón Los Andes, hasta donde llegaron decenas de moradores de la zona, para ver lo ocurrido, el cuerpo de la víctima fue conducido a la morgue de Morales para la necropsia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos