21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Tedy del Aguila: Ya existe presupuesto para financiar la construcción del techo del Estadio Municipal

La Municipalidad Provincial de San Martín este 2022 continuará con las mejoras del Estadio Municipal “Carlos Vidaurre García”, esto luego de culminar la primera etapa que constó de la colocación de grass natural con aspersores, además de la pista atlética.

Este año, se estará colocando el techo de la llamada Tribuna B, de la Tribuna Preferencial del Estadio Municipal, para que los espectadores puedan poder ver los partidos sin dificultad del sol ardiente.

El costo del techado es de aproximadamente 200 mil soles y para los primeros días de febrero empezar con el proceso consultivo, el inicio de los trabajos se dará en marzo y culminarlos en abril.

El alcalde provincial señaló que pronto estará anunciando más mejoras para el Estadio y espera que el gobernador Pedro Bogarín cumpla la promesa que hizo al pueblo de Tarapoto para la construcción de Tribunas en la parte Oriente.

Respecto a las butacas, Tedy del Aguila manifestó que espera que nuevamente el empresariado y sobre todo los clubes apoyen con la instalación de butacas en la tribuna preferencial, “agradezco al empresariado que sumó esfuerzos para las butacas en las graderías del Estadio, y ahora esperamos que se sumen más ya que el Estadio no es de la Municipalidad, es de todos los tarapotinos”, finalizó.


Texto de Imagen: TRIBUNA DEL ESTADIO MUNICIPAL DE TARAPOTO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos