34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Alcalde de Tarapoto anuncian que en reunión de Comando Covid Regional solicitará acciones inmediatas

ANTE LA POSIBLE LLEGADA DE LA VARIANTE ÓMICRON

Con la finalidad de tomar acciones frente a la tercera ola de contagio con la variante Ómicron, el alcalde de la Municipalidad Provincial de San Martín, Tedy del Águila Gronerth, manifestó que este viernes se reunirán los integrantes del comando Covid Regional. El burgomaestre indicó que ante esta situación desde la municipalidad no otorgarán permisos para cualquier tipo de reuniones o eventos sociales.

“Tras el anuncio del ministro de Salud, las autoridades debemos de ir tomando acciones al respecto. El tema del inicio de los cursos de vacaciones útiles que anunciamos antes de conocer el inicio de la tercera ola de contagio, será analizado por nosotros para ver si continuamos con ello. Pero todos debemos de contribuir a combatir el virus” manifestó el alcalde Del Águila Gronerth.

El burgomaestre también anunció que van a ir implementando más punto de vacunación para que la gente reciba su tercera dosis, ya que por ahora es la mejor forma de protegerse. De esta manera las autoridades comienzan a tomar acciones frente a la llegada de la tercera ola de contagio con la variante Ómicron.

El alcalde tarapotino indicó que invitará al presidente de la Cámara de Comercio de San Martín, Gilber Escudero Saavedra, para que asista a la reunión del Comando Covid, para que los apoye con recomendar a los empresarios a seguir usando las medidas de bioseguridad con sus clientes, ya que ahora son pocos los que acatan las disposiciones. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: TEDY DEL ÁGUILA GRONERTH

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos