25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Anciano resulta grave tras ser arrollado por motociclista

Anciano resulta grave tras ser arrollado por motociclista

Un anciano de 73 años de edad resultó malherido, tras ser arrollado por un motociclista que se desplazaba a excesiva velocidad por la avenida Micaela Bastidas de Tarapoto, la víctima permaneció varios minutos tendida en el pavimento porque los testigos del accidente, creyeron que había dejado de existir, los serenos lo auxiliaron y lo trasladaron al Hospital de EsSalud.

El herido fue identificado como Alfonso Grandez Arévalo, quien resultó con traumatismo encéfalo craneano severo, mientras que el motociclista de nombre Elías Fasanando de 20 años de edad, resultó con escoriaciones en diversas partes del cuerpo, al momento de ser intervenido por los agentes del cuerpo de serenazgo, evidenció nerviosismo.

“Solo vi al anciano echado boca abajo en el pavimento, de su cabeza emana abundante sangre y todos pensamos lo peor, sin embargo los serenos se percataron que estaba con vida y de manera inmediata lo trasladaron al hospital”, manifestó Camilo Pérez Amasifuen, vecino de la zona.

Alfonso Grandez, recibió primeros auxilios en el nosocomio de los asegurados, para luego ser transferido a otro establecimiento de salud, en tanto Elías Fasanando, fue intervenido por personal de Radio Patrulla y fue trasladado a la Comisaría de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos