21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Funcionario municipal confirma que eventos bailables en Morales no tenían autorización

VARIOS LOCALES FUERON CERRADOS

Durante el fin de semana y durante la fiesta de Fin de Año, varios locales donde se realizaban eventos bailables fueron intervenidos por personal de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Morales, esta situación generó malestar a los promotores de esos espectáculos, quienes manifestaron que tenían autorización, sin embargo, los funcionarios niegan esa versión.

Kennedy Flores Torres, responsables del Área de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Morales, confirmó que ellos intervinieron varios locales bailables, porque no tenían autorización y en algunos casos no tenían protocolos de bioseguridad. Ante esta situación, los empresarios afectados manifestaron que así no se puede dar la reactivación económica.

“Algunos responsables de esos eventos pusieron resistencia y a pesar de ello intervinimos y contamos con el apoyo de la Policía Nacional y del cuerpo de Serenazgo. Sin embargo, no entendemos, porque los representantes del Ministerio Público no estuvieron presentes, a pesar que les avisamos con varios días de anticipación” señaló Kennedy Flores.

Flores Torres manifestó que muchas personas hacen caso omiso a las disposiciones sanitarias, y existen personas que se molestan cuando les piden que usen mascarillas y tener un adecuado distanciamiento, que son las principales recomendaciones del gobierno central.


Texto de Imagen: INTERVENCIÓN EN LOCAL DONDE SE REALIZABA EVENTO BAILABLE

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos