24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Huachitas, martes 04 de enero de 2022

*** Siguiendo con la chamba a la que estamos acostumbrados y que escribir las noticias deportivas es cosa seria y podríamos decir mas efectiva ya que lo escribo queda para siempre, aquí estamos amigos deportistas para leyendo, leyendo en las redes sociales, ser el nexo para que se enteren de lo que deportivamente sucede en nuestro ´país y el extranjero, preocupados como siempre por eso del COVID-19 que sigue presente en todo el mundo por lo que debemos cuidarnos y cumplir con los protocolos harto conocidos.

*** Hoy en la casa de Orlando “Cuco” Rodríguez a partir de las ocho la noche deben reunirse el directorio en pleno de la Liga Distrital de Fútbol con los Presidentes y Delegados de los clubes que deben en el reinicio de la fase distrital, participando en el campeonato de la verdadera Copa Perú, es necesaria la presencia de todos para tomar acuerdos y llevar a la reunión de mañana miércoles propuestas determinantes para el uso del Estadio Municipal “Carlos Vidaurre García” que de acuerdo al pensamiento de los dirigentes de los clubes debe ser utilizado por los que conforman la Liga Distrital, respetamos esas ideas, pero es necesario escuchar al Alcalde Provincial para ver lo que nos espera, estaremos a la expectativa.

*** Las cosas que siempre suceden cuando se inicia un nuevo año, resulta de que en uno de los pueblos de Chile un niño nacido en las primeras horas lleva el nombre de Grizmann Mbappé, para los que vivimos en nuestra Selva esto no es novedad ya que estas nominaciones aparecen constantemente, los padres del Grizmann Mbappé son campesinos bolivianos que residen ya varios en Chile, nadie puede impedir los nombres que nos ponen nuestros padres, pero como son jugadores millonarios, esta información dio vuelta al mundo.

*** Jonathan Medina es el nuevo arquero de mi Alianza Lima, llega del Callao a la Victoria, como se recuerda este Medina estuvo defendiendo al Sport Boys del Callao y es pues el que debe hacerle la competencia pero leal al titular Campos, solo esperamos que cuando tenga la oportunidad de jugar no se chupe como sucedió con Rivadeneira.

*** El DT del Mónaco se convierte en la primera víctima de las celebraciones de año nuevo ya que fue destituido tras malos resultados, de esta manera Kovac es el primer entrenador que en inicio de este año se convierte en un desocupado del mundo, cosas de la vida y creemos que pronto debe encontrar nuevo club.

*** Ya que hablamos de entrenadores, decíamos ayer en esta misma columnita de que de los 18 clubes participantes en la Liga 1-2022, informamos de que solo seis son peruanos, aquí los entrenadores que iniciarán dirigiendo a los equipos: Carlos Bustos en Alianza Lima, Gregorio Pérez de Universitario de Deportes, Roberto Mosquera de Sporting Cristal, Mario Viera de Alianza Atlético Sullana, Gustavo Alvarez de Atlético Grau, Alejandro Apud de Ayacucho FC, Juan Carlos Bazalar del ADT, Carlos Silvestri del Cantolao, Jahir Butrón del Carlos Stein, José Guillermo del Solar del César Vallejo, Gerardo Ameli del Cienciano, Marcelo Grioni del Cusco FC, Hernán Lisi del Deportivo Municipal, Enrique Meza del Carlos A. Manucci, Néstor Lorenzo del FBC Melgar, Italo Manzo del Sport Boys, Carlos Desio del Sport Huancayo y Franco Navarro del UTC.

*** Pese a la críticas habidas y por haber ayer en horas de la tarde arribó a Lima el 9 del Sporting Cristal John Jairo Mosquera para iniciar de esta manera la pretemporada con el plantel “celeste” y a la hora de jugar demuestre con goles su capacidad dentro del campo de juego y de esta manera tapar la boca a sus detractores que sin haberle visto jugar ya lo vienen criticando.

*** El Atlético Grau de Piura, se sigue reforzando, ahora anuncian sus dirigentes la contratación de dos jugadores argentinos, nos referimos a los futbolistas Daniel Franco y Rodrigo Salinas, de esta manera los dirigentes del equipo piurano no quieren tener los problemas del 2020 en que luego de campeonar en la Copa Bicentenario, perdieron nuevamente la categoría.

*** Todos los peruanos sabemos que los cuatro partidos que faltan para terminar las Eliminatorias son de vida o muerte para conocer el futuro de nuestra Selección, ese mismo pensamiento tiene el ahora comentarista Julio César Uribe, con fe todo se puede, así que debemos esperar lo que más adelante sucederá.

*** Hasta aquí amigos mi KARICIA, hoy recordaremos el año y siete meses de la despedida para siempre del hermano mayor Julio Alberto Quevedo Chávez por lo que se hará una misa en la Iglesia Matriz de nuestra ciudad a las que les invitamos, chao.


Texto de Imagen: ¿Y este? es el “Sireno” Ezequiel de la piscina del Doctor Gabriel Arévalo Ramírez, de verdad pudimos conocer la piscina no hay nada que envidiar de las que hay en el mundo, felicitaciones ya pronto nos daremos un bañito.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos