22.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Bolardos y topellantas de la Ciclovía comienzan a deteriorarse en el barrio Huayco

EN LA CUADRA SEIS DEL JIRÓN JOSÉ OLAYA

La obra de la Ciclovía de Tarapoto comienza a deteriorarse, debido al tránsito de camiones en las calles angostas donde fueron instalados los bolardos y topellantas, cuyos accesorios están destruidos en la cuadra seis del jirón José Olaya del barrio Huayco. Debido a ello existen pernos expuestos que podrían ocasionar un accidente de tránsito en cualquier momento.

Este medio de comunicación visitó la cuadra seis del jirón José Olaya y verificó que solamente existe un bolardo y dos topellantas, a los costados de la calle se pueden observar restos de esos accesorios que fueron destrozados con el pase de camiones pesados.

“Esta situación está desde hace una semana, el motivo es que la calles es angosta y cuando pasan los camiones recolectores de basura, y todo tipo de camiones, hace que los aplasten y poco a poco se fueron destruyendo” manifestó Ramiro Solsol Conde, un vecino de la zona.

Solsol Conde también manifestó que los pernos expuestos que quedaron de esos accesorios, están incrustados en la pista y están expuestos, motivo por el cual podría ocasionar accidentes de tránsito con saldos lamentables, ya que por ese lugar los motociclistas se desplazan a excesiva velocidad.

La obra de la ciclovia valorizada en casi un millo 300 mil soles fue colocada a fines del mes de agosto, a cuatro meses de ello muchos bolardos y topellantas comienzan a desaparecer, situación que tiene que ser tomada en cuenta por las autoridades. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: CICLOVÍA COMIENZAN A DETERIORARSE

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos