26.8 C
Tarapoto
lunes, abril 15, 2024

Vecinos del barrio huayco exigen solución al desabastecimiento de agua potable

NO DESCARTAN INICIAR MEDIDAS DE PROTESTA

Desde hace varios días, los vecinos de la cuadra ocho del jirón José Olaya de Tarapoto están mortificados, porque supuestamente desde hace quince días vienen sufriendo con el desabastecimiento de agua potable, ayer por la tarde fueron atendidos con camiones cisternas, sin embargo, ocasionó congestionamiento vehicular, generando malestar a los conductores.

Cada tres días los trabajadores de EMAPA San Martín mediante camiones cisternas están abasteciendo de agua potable a los vecinos de las zonas afectadas, sin embargo, las familias que no cuentan con el servicio quieren que les solucionen ese problema lo más pronto posible, ya que hay veces que tienen que ir a lugares alejados para conseguir agua.

“Por favor señores de EMAPA solucionen el problema, ya llevamos dos semanas sin agua y eso es inhumano. No puede ser que Navidad y Año Nuevo estemos desabastecidos. De seguir así en la primera semana de enero vamos a ir a protestar en sus oficinas” manifestó muy indignada Rosaura Valdivieso Soriano, una de las vecinas afectadas.

Cada familia espera a la cisterna con envases en la puerta de sus casas, ya que están desesperados, porque hasta el momento desconocen cuánto tiempo más estarán sufriendo el desabastecimiento de agua potable, en plena época de calor. Mientras las familias afectadas eran abastecidas de agua, el camión cisterna ocasiona un congestionamiento vehicular, generando malestar en los conductores y a sus pasajeros, quienes tienen que esperan entre cinco a diez minutos para seguir su ruta. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: CISTERNA PARA ABASTECER CON AGUA POTABLE

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos