30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Manos Unidas entrega apoyo a Edilberto Torres Armas

Manos Unidas

Integrantes del comité de damas Manos Unidas, entregaron apoyo económico a los familiares del reportero Edilberto Torres Armas, quien se encuentra en cuidados intensivos del Hospital de Contingencia, tras sufrir el sábado un violento accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca de Juanjui.

Mirian Pinchi Daza, presidenta de Manos Unidas, manifestó que el dinero lo recaudaron en los centros de abasto de la ciudad, donde la gente se puso de pie para apoyar esa noble causa, el dinero fue recibido por el hijo mayor de Torres Armas, quien agradeció la solidaridad de la población tarapotina.

“Agradezco a las personas de buena voluntad que se solidarizaron con mi padre, quien despertó tras permanecer inconsciente, él logró reconocerme y los médicos manifestaron que es un buen augurio para su recuperación, necesitamos que nos apoyen con sus oraciones, para que pronto lo tengamos de vuelta por la casa” señaló  Hans Torres Panduro, hijo mayor de la víctima.

La presidenta de Manos Unidas, al momento de despedirse de los familiares del reportero, manifestó que seguirán recolectando apoyo para Edilberto Torres, quien continúa internado en cuidados intensivos. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos