34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Fiscal de La Banda de Shilcayo muere tras caer de un muro

Fiscal de La Banda de Shilcayo

Un fiscal de La Banda de Shilcayo, encontró trágica muerte, al caer de una altura de más de tres metros, en momentos que respondía una llamada telefónica en su domicilio, ubicado en la residencial Los Sauces, con signos de vida fue trasladado al hospital del Contingencia, adonde llegó cadáver ante la sorpresa de sus vecinos quienes le auxiliaron a pocos minutos del accidente.

Minutos antes del hecho, Juan Carlos Díaz Torres, llegó a su domicilio tras participar en una reunión  amical, sin embargo al momento de llegar a su domicilio recibió una llamada telefónica y para contestarla se sentó en un muro, de donde cayó de espalda para luego ser encontrado en un charco de sangre.

Los gritos de sus familiares alarmaron a los vecinos de la zona, quienes inmediatamente salieron a prestarle auxilio, para luego conducirlo al hospita, sin presagiar que estaba sin vida. La víctima permaneció tres horas en el hospital de Contingencia, adonde llegó personal policial y del Ministerio Público a realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo del fiscal fue conducido a la División de Medicina Legal en Morales, para ser sometido a la necropsia, el sábado por la noche fue velado en el local de la Fiscalía de Tarapoto y ayer fue trasladado a Trujillo, donde será sepultado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos