26.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Reporteros sufren accidente de tránsito en Juanjui

01 Accidente02

Dos reporteros de Antares Televisión, sufrieron un violento accidente de tránsito el fin de semana en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cuando retornaban a Tarapoto luego de cubrir información de la huelga que viene acatando la población de la provincia de Mariscal Cáceres, la motocicleta en la que se desplazaban chocó con un poste de concreto que estuvo atravesado en la pista, a pocos kilómetros de Juanjui. Una de las víctimas se encuentra en cuidados intensivos.

El más afectado resultó Edilberto Torres Armas, quien viajaba como pasajero en la motocicleta conducida por Robert Ascate del Águila, inmediatamente fueron auxiliados por efectivos de la Policía Nacional, quienes los trasladaron al hospital de EsSalud de Juanjui, sin embargo debido a la gravedad del primero de los nombrados fue transferido de emergencia a Tarapoto.

Tras ser sometido a una tomografía, los médicos le diagnosticaron a Torres Armas, traumatismo encéfalo craneano grave, por más de doce horas estuvo en situación crítica, ayer por la mañana reaccionó y reconoció a sus hijos y compañeros de trabajo, sin embargo continúa en evaluación para ser intervenido quirúrgicamente. Robert Ascate resultó con  escoriaciones en diversas partes del cuerpo.

Personal de Antares Televisión, amigos y familiares de Edilberto Torres, participaron de una misa por su salud, ayer por la noche realizaron una vigilia en los exteriores del hospital de Contingencia en La Banda de Shilcayo. Al cierre del presente informe  el reportero continuaba en cuidados intensivos y su estado de salud era estable. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos