21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Ocho equipos participarán en la etapa distrital de la Copa Perú de Tarapoto

El presidente de la Liga Distrital de Futbol de Tarapoto Juan Pablo Sangama Torres, señaló que son ocho los equipos que participarán en el campeonato Copa Perú, etapa distrital de Tarapoto, siendo los siguientes equipos:
1. Deportivo Cali
2. Nuevo Unión Tarapoto
3. Shuta Boys
4. Tarapoto City
5. UNSM
6. Real Palmeras
7. Semilleros Tarapoto
8. Ricardo Fabiano

Quienes jugarán un torneo de todos contra todos para que los cuatro primeros clasifiquen a una liguilla donde se definirá al campeón y subcampeón, quienes además participarán en la etapa provincial de la Copa Perú.

Están en stand by los equipos de UCV puede volver a participar este año si lo solicita, luego de retirarse en pleno campeonato de 2018, también Jóvenes en Acción también puede volver a la Liga, luego de bajar de Categoría del 2018.

Juan Pablo Sangama se reunió con el alcalde Tedy del Aguila, para ver lo referente a la utilización del Estadio Municipal para partidos de la etapa distrital, el alcalde indicó que desea reunirse con los presidentes de los equipos para conversar sobre el nuevo grass del Estadio, señalando que también servirá para albergar algunos partidos de la Copa Perú y la totalidad de partidos de la liguilla final.

Los presidentes de los clubes estarán dialogando con Tedy del Aguila el próximo 5 de enero del 2022: Deportivo Cali – Lucho Sanchez Najar; Nuevo Unión Tarapoto – Walter Lozano; Shuta Boys – Faustino Rios; Tarapoto City – Giuliano Diaz: UNSM – Paolo Phillips; Real Palmeras – Jose Capillo; Semilleros Tarapoto – Tercero Tananta; Ricardo Fabiano FC. – Elias Ledesma

Bases Copa Perú
Para la etapa distrital se jugará con un mínimo de 3 equipos y un máximo 10.
A partir de 6 equipos el distrito tiene 2 representantes.
Campeonato empieza la segunda quincena de febrero.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos