29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Huachitas, jueves 30 de diciembre 2021

Julio 2021.

*** Jueves 01, se sigue incrementando la cantidad de deportistas para las Olimpiadas de Tokio. Luís Abram se desvincula del Velez de Argentina.

*** VIERNES 02, después de defender por michos años Sergio Ramos se desvincula del Real Madrid para llegar a un acuerdo con el PSG. Bellavistano Carlos Sangama se clasifica a los Juegos Paraolímpicos de Tokio.

*** Lunes 05, se conoce tanto en nuestro Continente como en Europa a los respectivos semifinalistas de la Copa América y de Europa.

*** Martes 06, el Presidente Francisco Sagasti entregó bandera peruana a delegación que participará en las Olimpiadas de Tokio 2020, acto realizado en Palacio de Gobierno y serán 34 los participantes. El jugador Aldair Rodríguez se une a los entrenamientos del Alianza Lima luego de tener magra campaña en Colombia.

*** Miércoles 07, se realiza el fixture de la Liga 1-Fase 2. Paraguayo Edgar Benítez arregla con Alianza Lima hasta el 2022. Sigue la Liga 2.

*** Viernes 09, con Partida Registral N° 11179013, Alcalde de Morales Profesor Hugo Meléndez Rengifo junto a sus Regidores aprueban donación de predio para nuestra filial del Círculo de Periodistas Deportivos.

*** Lunes 12, Italia logra el título de la final de Europa al ganarle en definición de penales a Inglaterra, en tanto que en nuestro Continente Argentina logra el título de la Copa América al ganarle 1 a 0 a Brasil.

*** Miércoles 14, Se realiza conferencia de prensa en la Municipalidad Provincial de San Martín para dar a conocer reinicio de la actividad de la ciclovía.

*** Jueves 15, el jugador Silva muestra su cólera por apoyo que dieron los hinchas de Brasil a la Argentina en la definición de la Copa América.

*** Lunes 19, Juan Reynoso obtiene el “Balón de Oro” 2021 de la Liga de México como el mejor DT de este año.

*** Martes 20, luego de una tremenda incertidumbre por fin el Jurado Nacional de Elecciones proclama como Presidente de la República a Pedro Castillo Terrones

*** Miércoles 21, Jean Ferrari, se perfila como el nuevo administrador del Club Universitario de Deportes.

*** Lunes 26, por segundo año consecutivo Robert Lewandowski fue elegido como el mejor futbolista de Alemania.

*** Viernes 30, el Sporting Cristal obtiene el título de la “Copa Bicentenario” al ganarle 2 a 1 al Carlos A. Manucci. Se anuncia la ida de Raziel García al Rosario Central de Argentina. Abram es anunciado como jugador de Tigre de México. Se juegan los partidos de las Eliminatorias.

AGOSTO 2021.

*** Martes 03, Estados Unidos se corona campeón de la “Copa de Oro” al ganarle a México por la mínima diferencia. Dirigentes del Sport Chavelines, esperan de la Comisión de Justicia de la FPF sobre actitudes dudosas de algunos árbitros.

*** Viernes 06, Por más dinero Lionel Messi decide arreglar con el PSG, dejando de esta manera ese amor que decía tener con el Barcelona.

*** Lunes 09, apoteósica fue la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde lamentablemente nuestros participantes no consiguieron medalla alguna. La CONMEBOL, oficializa tres partidos de las Eliminatorias para setiembre y octubre.

*** Miércoles 11, sorpresivamente deja de existir nuestro amigo Pepe “Pajarraco” Trauco Alvarado. Chelsea definen el título de la Super Copa Europea ante el Villarreal, en definición de penales campeona Chelsea.

*** Lunes 16, deja de existir el goleador histórico de la Selección de Alemana Gerd Muller.

*** Miércoles 18, la SUNAT tiene lista las fechas para nombrar nuevos administradores de Universitario y Sport Boys. Russo deja de ser entrenador del Boca Junior. Por la Super Copa Alamana Bayer Munich como siempre nuevamente se adueña de la Copa al ganarle al Dortmund 3 a 1. Selección peruana de voleibol preocupa ante posible desafiliación de la FVP por deuda.

*** Jueves 19, en la ciudad de La Jigua de Honduras, árbitro sacó su ´pistola en un partido de fútbol amateur para defenderse de los jugadores.

*** Viernes 20, se celebra los 239 años de fundación española de nuestra ciudad Tarapoto

*** Lunes 23, el nuevo DT del Boca Battaglia inicia su trabajo con triunfo ante Patronato.

*** Miércoles 25, se inaugura los Juegos Paraolímpicos con participación de varios deportistas peruanos que pese a su incapacidad, dejaron en alto a nuestro Perú. Se cumplen los 5 años del castigo que le impusieron los miembros de la Comisión de Justicia de la ADFP a nuestro Unión Tarapoto.

*** Jueves 26, Gustavo Dulanto se corona campeón con su equipo Sherrif convirtiéndose en pilar de su equipo. La SUNAT designa a Jean Ferrari y Yoli Herrera Llamoca como nuevos Administradores de los Clubes Universitario de Deportes y Sport Boys del Callao. En Moyobamba se reúnen algunos dirigentes para finiquitar su participación en la Copa Perú.

*** Martes 31, siete clubes del fútbol profesional recurren al TAS pidiendo suspensión de elecciones de elecciones en la FPF. Se anuncia de que solo el Dorado FC sería el único representante de nuestro Departamento en la Copa Perú. Los voleibolistas de Morales bajo la DT del inacabable Maxwell Bartra de la Sub 12 logran campeonar en Cusco a la que fueron invitadas junto a la Sub 14 y Sub 16.

SEPTIEMBRE 2021.

*** Miércoles 01, es nominado Presidente del Comité Olímpico Peruano Renzo Manyuri para el periodo 2021-2024.

*** Jueves 02, también por Europa se juegan los partidos válidos para la clasificación de Qatar 2022. Gregorio Pérez con sus 73 años vuelve a la DT de Universitario de Deportes, reemplazando a Comizzo.

*** Viernes 03, Angélica Espinoza gana medalla de oro en los Juegos Paraolímpicos. Carlos Noriega esper transferencia del banco para el gasto que irrogará participación del Dorado FC en la Copa Perú, lamentablemente no llegó y San Martín se queda sin representante para la Copa Perú.

*** Sábado 04, se inicia II edición de la Super Liga de los Madrugadores.

*** Domingo 05, Alianza Lima en fútbol femenino se corona campeón al gaa1 a 0 a Universitario, obteniendo de esta manera su clasificación a la Copa Libertadores. Exar Rosales es separado del Unión Comercio por “arreglar” resultados. Gobierno aprueba aforo del 20 % de aficionados en los estadios de Lima y Callao.

*** Jueves 09, Gobernador Regional anuncia que CEPEDOR de todas maneras será una realidad.

*** Viernes 10, la FIFA lanza una idea para jugar los mundiales cada dos años que no cae bien a algunos y otros lo aprueban. En Palacio de Gobierno con presencia del Presidente Castillo se da premio económico a deportistas que lograron medalla de oro en las Olimpiadas de Tokio.

*** Martes 14, el volante del Cristal Martín Távara sufre lamentable lesión que le alejó de las canchas. Beto Da Silva por fin anotó un gol con el César Vallejo luego de 2 años de ineficacia goleadora.

*** Miércoles 15, el Tribunal de Arbitraje Deportivo TAS falló en contra de la FPF y las elecciones no se pueden realizar.

*** Jueves 16, el ex jugador del fútbol profesional Julio Meléndez muestra su preocupación por el estado de salud de Orlando la Torre y Percy Rojas.

*** Lunes 20, Luís Advíncula fue víctima de insultos racistas en Argentina.

*** Jueves 23, la UEFA se une a la CONMEBOL y opiden a la FIFA que renuncie a la idea de jugar el mundial cada dos años.

*** Lunes 27, gracias a República Dominicana que le ganó a Egipto, nuestra Selección de Voleibol Sub 18 dirigida por Gina Torrealba se clasifica a los octavos de final que se juega en México. Seis clubes solicitan audiencia presencial a la FIFA para explicar situación de la FPF. A solicitud de nuestro Presidente del CPDP de nuestra filial nuestra ciudad se convertirá en sede del Congreso 2022.

*** Martes 28, el equipo de voleibol de Serbia nos elimina del campeonato mundial sub 18.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, último día del 2021 y también completando lo que fue deportivamente este año, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos