20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Alcalde Tedy del Aguila garantiza complemento de obras en el 2022, entre ellas la Plaza de Armas de Tarapoto

Con un presupuesto de 8 millones de soles, la actual gestión municipal hará realidad la construcción de la nueva plaza de la ciudad de Tarapoto, que fue un ofrecimiento de campaña, y ahora se hará realidad, manifestó Tedy del Aguila Gronerth, señalando que en los próximos días estaría presentando el diseño, y luego del proceso consultivo, se espera iniciar la construcción en abril del 2022.

La población pide una moderna plaza de Armas, ya que la actual que cuenta con 50 años y con el paso de los años se ha venido deteriorando y se hace necesario una remodelación para tener una plaza de acorde a la ciudad de Tarapoto.

Complemento de obras
El alcalde provincial de San Martín Tedy del Aguila también aseguró para el primer trimestre del próximo año la reparación en su totalidad de la cuadra 9 del Jr. Ricardo Palma, donde se va a pavimentar la calle que fue desatendida por la empresa de agua potable, y gracias al convenio que hizo la Municipalidad con EMAPA, la MPSM la va a reparar.

También se ejecutará el techado del lado B de la tribuna del Estadio Municipal Carlos Vidaurre, y que la zona preferencial los amantes al deporte puedan expectar sus partidos sin molestias climatológicas.

Otro de los puntos que la actual gestión está promoviendo es el deporte y la salud, de tal manera de en cuatro parque de la ciudad de Tarapoto instalará gimnasios al aire libre, para que toda la población pueda acceder a las máquinas en forma gratuita.

Tedy del Aguila se mostró seguro de que en su último año de gestión se podrá ejecutar otras obras de gran impacto, ya fueron superadas las observaciones, contando con el aval del Ministerio de vivienda y se encuentran expeditos para su financiamiento.


Texto de Imagen: Alcalde Tedy del Aguila en supervisión

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos