29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Banco de la Nación atenderá hasta las 2 de la tarde el 31 de diciembre

Atención 27 diciembre y 3 enero será normal. A fin de evitar contratiempos para nuestros clientes y usuarios, el Banco de la Nación informa que el horario de atención en las agencias para el 31 de diciembre será de 8 a.m. a 2 p.m. En tanto, las agencias con horario extendido mantendrán sus horarios de apertura a las 6 a.m. o 7 a.m., según corresponda, no obstante, la hora de cierre será igual al del resto de agencias. 

Para el 27 de diciembre del 2021 y el 3 de enero del 2022, declarados feriados no laborables, la entidad financiera ha dispuesto que la atención se realice de manera regular: desde las 6 a.m. o 7 a.m. en las agencias con horario extendido, y desde las 8 a.m. en el resto, hasta las 5 p.m. 

Datos 

Los usuarios y clientes que deseen ingresar a las agencias del Banco de la Nación deberán mostrar su carnet de vacunación que certifique haber recibido la dosis completa de la vacuna contra la covid-19. 

Para el cobro del Yanapay, el beneficiario deberá mostrar su DNI físico o, en caso de haberlo extraviado, un C4 (certificado de inscripción) que puede ser tramitado aquíhttps://apps.reniec.gob.pe/certins

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos