30.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Conductor de trimóvil resulta herido de gravedad tras ser impactado por camioneta

EN LA BANDA DE SHILCAYO

La racha de accidentes continúa, esta vez un mototaxista resultó gravemente herido tras ser impactado por una camioneta. Debido al fuerte impacto, el vehículo menor y la víctima fueron a parar en el interior de una farmacia en el distrito de La Banda de Shilcayo, de inmediato fue conducido al hospital de la zona. Vecinos de la zona informaron que el conductor de la camioneta no brindó apoyo al herido y se dio a la fuga.

El conductor del trimóvil que resultó herido fue identificado como Abdías Fernández Díaz de 53 años de edad, debido a la gravedad de sus heridas, los médicos del Hospital de La Banda de Shilcayo lo refirieron al nosocomio del barrio Partido Alto, donde fue atendido e intervenido quirúrgicamente de emergencia.

Abdías Fernández fue diagnosticado tras ser atendido en el Área de Trauma Shock fue diagnosticado con múltiples contusiones, corte en el cuero cabelludo y fractura de húmero. Ayer pasado el mediodía fue intervenido quirúrgicamente. La camioneta fue encontrada en la parte posterior de un paradero de la zona y la policía inició las investigaciones.

El accidente se registró cerca de las 10 la mañana en la intersección de los jirones Atahualpa y Santa Rosa del distrito de La Banda de Shilcayo. Los vecinos auxiliaron a la víctima y otros intentaron retener al chofer de la camioneta, quien finalmente prendió su vehículo y se dirigió hacia la carretera Fernando Belaúnde Terry.

Media hora después la camioneta fue encontrada en la parte posterior de los paraderos de vehículos que cubren ruta hacia la zona del Bajo Huallaga y los agentes policiales de La Banda de Shilcayo iniciaron las investigaciones para ubicar al conductor. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: VEHÍCULO QUEDÓ EN EL INTERIOR DE UNA FARMACIA

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos