22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

En operativo antidrogas intervienen a dos personas en la provincia de Bellavista

POBLACIÓN EXIGE MÁS INTERVENCIONES

Ayer por la tarde, personal encubierto de la División Macro Regional de Inteligencia San Martín (DIVMRI), en acción conjunta con agentes de la Comisaría de Bellavista, intervinieron una vivienda en el barrio San Juan de esa jurisdicción, donde encontraron pasta básica de cocaína y marihuana que estaban listos para ser comercializados, los miembros de las fuerzas del orden hallaron un arma de fuego con sus respectivas municiones.

Los agentes policiales después que revisaron todos los ambientes de la vivienda, trasladaron a los intervenidos hacia la Comisaría de Bellevista, donde fueron identificados como José Gonzalo Vildoso Echevarría y Liria Gastelar Fasanando, quienes evitaron brindar detalles de la droga y arma encontrado en la vivienda que pernotaban.

El representante del Ministerio Público confirmó que encontraron más de dos kilos de pasta básica de cocaína, marihuana, papel recortados para los ketes y el revólver, con sus municiones, sin embargo, en ese momento desconocían la procedencia del arma, ya que el intervenido no tiene licencia para portarlo.

Los intervenidos tras ser trasladados a la dependencia policial de Bellavista se quedaron en calidad de detenidos, el caso pasará a manos de la unidad especializada y en quince días se conocerá la situación jurídica de los intervenidos, quienes serán investigado por tráfico ilícito de drogas.

En la provincia de Bellavista, supuestamente hay muchos lugares donde venden estupefacientes bajo la modalidad del menudeo, es por ello que la población pide a la Policía Nacional que siga realizando ese tipo de operativos para desarticular una banda dedicada a ese ilícito negocio. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: JOSÉ GONZALO VILDOSO ECHEVARRÍA Y LIRIA GASTELAR FASANANDO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos