22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Sepultan en La Banda de Shilcayo a las cuatro víctimas del accidente ocurrido en Juan Guerra

EN MEDIO DE GRAN CONSTERNACIÓN

En medio de gran consternación fueron sepultados ayer por la mañana, los restos mortales de las cuatro personas que fallecieron trágicamente la tarde del pasado domingo, en la carretera Fernando Belaúnde Terry, frente al distrito de Juan Guerra. Amigos y familiares los acompañaron hasta su última morada en el cementerio Virgen de los Remedios de La Banda de Shilcayo.

El cortejo fúnebre partió cerca de las once de la mañana desde la vivienda de las víctimas, ubicada en la cuadra cuatro del jirón Tacna de Tarapoto. Conforme avanzaban hacia el camposanto, la desesperación de los hijos de la pareja de esposo era evidente, los padres del niño de 10 años, estaban muy deprimidos y solo pedían justicia para que sus familiares puedan descansar en paz.

El primer ataúd en descender a su sepultura fue del niño, alumno del cuarto grado de primeria de la Institución Educativa José Antonio Ramírez Arévalo, luego de Hilda Torres Córdova de Ramírez de 67 años de edad, posteriormente de Manuel Ramírez Grández (76) y finalmente de Lilly Gatica Grández de (60). Los cuatro fueron sepultados juntos por decisión de los familiares.

Los hijos y nietos de Hilda Torres y de Manuel Ramírez, mostraron su indignación, por el rumor que señalan que su sobrino de 10 años era quien conducía el trimóvil. “Es imposible que su abuelito le haya permitido que maneje, uno por responsabilidad y otro, porque el niño apenas sabe manejar bicicleta” indicaron.

Mientras tanto las investigaciones sobre el accidente están a cargo de los agentes de la División de Tránsito, quienes, en acción conjunta con representantes del Ministerio Público, continúan realizando diligencias para concluir el peritaje. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: VÍCTIMAS FUERON SEPULTADAS EN DE LA BANDA DE SHILCAYO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos