24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Ministerio Público realiza operativos en boticas y farmacias

 Fiscal Veronica arevalo

El Ministerio Público, con apoyo de sector Salud y de la Policía Nacional del Perú, ayer por la mañana realizó un operativo en los alrededores del hospital de Contingencia en La Banda de Shilcayo, para vigilar y controlar los centros farmacéuticos, así como ver las condiciones en que  se encuentran y evitar que vendan productos de dudosa procedencia.

En este operativo estuvieron  especialistas del área de regulación del sector Salud, quienes dejaron recomendaciones para que los responsables de las boticas y farmacias de esta zona, vendan productos en buenas condiciones, es por esta razón que los operativos serán continuos, así  manifestó Verónica Arévalo, fiscal  de La Banda de Shilcayo.

Agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo, estuvieron presentes durante la redada, donde los propietarios de los establecimientos, brindaron las facilidades  a las autoridades, sin embargo algunos de ellos mostraron su incomodidad, porque hace menos de dos meses, volvieron a ser visitados por los representantes del Ministerio Público. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos