25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Agente de la Policía Nacional se electrocuta en Juanjui

Agente de la Policia

Con quemaduras en la mano y antebrazo derecho resultó un efectivo de la Policía Nacional de labora en la Unidad de Servicios Especiales, en momentos que intentaba solear su ropa en la azotea de la Comisaría de Juanjui, adonde viajó para brindar seguridad en la huelga que vienen acatando en la provincia de Mariscal Cáceres, al cierre del presente informe la víctima era trasladada de emergencia al hospital de EsSalud de Tarapoto.

El herido fue identificado como el suboficial de tercera Ronald Guerrero Núñez de 19 años de edad, que al momento del accidente no se percató que un cable eléctrico averiado de la iglesia de Juanjui, rosaba las calaminas de la dependencia policial de esa ciudad, dos efectivos policiales que trataron de auxiliarlo, también recibieron la descarga eléctrica, pero sin mayores consecuencias.

Los policías que trasladaron a Guerrero Núñez, al hospital de EsSalud de Juanjui tuvieron dificultad en llegar al nosocomio, porque los piquetes de mototaxistas dificultaban el tránsito, el mismo problema se registró cuando trasladaron a la víctima a Tarapoto, situación que puso en zozobra al personal policial que fue trasladado a la provincia de Mariscal Cáceres, para desbloquear la carretera Fernando Belaúnde Terry.

Al cierre del presente informe, oficiales de la Policía Nacional, y amigos del herido, lo esperaban en los exteriores del Hospital de EsSalud de Tarapoto, donde quedará internado, hasta su recuperación y de ser necesario será transferido a la capital de la República. Ronald Guerrero egresó hace un año de la Escuela Técnica de la Policía Nacional de Tarapoto y es natural del departamento de Cajamarca. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos