24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

VOX POPULI

LA BANDA PASA PIOLA. Mucho se critica al distrito de Morales por las fiestas COVID que se dan hasta altas horas de la noche, e incluso pasando el toque de queda, pero en La Banda de Shilcayo las fiestas están de moda, y nadie dice nada, desde el jueves al domingo en La Novia, volumen fuerte, sin los protocolos de Salud, y las personas sin mascarilla y aglomeración al 100%.

QUE SIGA LA FIESTA. En otros sectores también, Dos de Febrero, San Juan, donde los karaokes parecen el infierno para los pobladores, porque los niveles de volúmenes son tan fuertes que varios ya cambiaron de vivienda y en pleno toque de queda. Todos saben en La Banda, pero nadie actúa.

LETRA MUERTA. A pesar que el director Regional de Educación, Juan Orlando Rojas, haya señalado que se prohíbe las fiestas promocionales, los colegios simplemente se zurraron en lo dicho por Rojas Vargas y las fiestas se dieron con total normalidad. ¿Qué Pasó señores de Educación?, consejeros del GORESAM ustedes tienen la palabra.

CHOCOLATADAS. Esta semana continuarán las famosas chocolatadas, veremos a los candidatos entregando los panetones por “esa sensibilidad que le caracteriza”; que lindos se le ve, lo que no saben es que la gente no es tonta, 4 o hasta 5 candidatos realizan su chocolatada en el mismo sitio, y esos votos que ustedes contaron, vayan borrándolo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos