34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

PRESIDENTE DE LA CORTE DE SAN MARTÍN ENTREGÓ MODERNA IMPRESORA MULTIFUNCIONAL EN EL MÓDULO PENAL DE TARAPOTO

En el marco de la renovación del parque informático que viene implementando el presidente de la Corte Superior de Justicia de Martín, Heriberto Gálvez Herrera hizo entrega de una impresora moderna multifuncional láser de última generación para los órganos jurisdiccionales del Módulo Penal de Tarapoto.

Gálvez Herrera destacó que con esta entrega se renueva el equipo de impresora de esta sede judicial y se cumple con el compromiso asumido por su gestión de fortalecer los juzgados con equipamiento para que puedan realizar una labor de atención eficiente a la ciudadanía.

“Esta impresora multifuncional, permitirá agilizar las labores de diligenciamiento de expedientes en esta sede judicial, ahora sólo queda que nuestros jueces y servidores muestren compromiso y se avoquen a atender los procesos en plazos razonables”.

Del mismo modo, la autoridad judicial exhortó a los jueces, juezas y servidores judiciales a atender la carga procesal pendiente, ya que la población espera que sus procesos sean resueltos y en lo que corresponde a su despacho les está facilitando las herramientas para que desempeñen correctamente su función.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos