24.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

ELECTRO ORIENTE LLEVÓ ALEGRÍA NAVIDEÑA A ESTUDIANTES DE LA COMUNIDAD NATIVA SHILCAYO – CHAZUTA

Escolares de la Comunidad Nativa Shilcayo – Chazuta, perteneciente a la provincia de -San Martín, disfrutaron de una chocolatada organizada por integrantes del plantel de la Institución Educativa Integral Bilingüe N°0160, liderada por el maestro Darvin Shapiama Sangama en coordinación con la empresa Electro Oriente (ELOR) – cumpliendo con los estrictos protocolos de salubridad-,ello,  con motivo de celebración de las fiestas navideñas.

Los participantes de la institución educativa además de disfrutar de un show infantil junto a sus padres, plana directiva y docente, cantaron, bailaron, practicaron deporte y expresaron su mayor alegría y diversión con los juguetes entregados.

En ese sentido, el responsable del área de Imagen Institucional de Electro Oriente (ELOR) expresó: “En esta época es importante sensibilizar a las familias, así como a los trabajadores de las empresas e instituciones sobre los niños que viven en zonas alejadas y en extrema pobreza, donde muchos niños no saben lo que es un regalo y sueñan con un juguete”.

“Del mismo modo, en Electro Oriente buscamos motivar el valor de la solidaridad y despertar la bondad, tratando de hacer comprender que la Navidad es compartir; esta es una época para compartir y hacerle sentir a un niño(a) que hay alguien más que piensa en ellos; un regalo en Navidad es mucho más, es símbolo de amor, de esperanza, al dibujarle una sonrisa a un niño humilde”, manifestó el colaborador de Imagen Institucional ELOR.

Es preciso señalar que la actividad, atendió cerca de ciento cuarenta niños de todos los niveles (Inicial, primaria y secundaria).

Una vez más, Electro Oriente, efectúa actividades en pro de la población de sus zonas de concesiones, ello, como parte de su compromiso de Responsabilidad Social.


Texto de Imagen: LLEVAN ALEGRÍA NAVIDEÑA A ESTUDIANTES DE LA COMUNIDAD NATIVA SHILCAYO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos