22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Cambio de jefe en los bomberos ocasiona divisionismo

Cambio de jefe en los bomberos  ocasiona divisionismo

Ante las denuncias a través de algunos medios de comunicación sobre  maltratos en los integrantes del cuerpo de bomberos, Luis Mestanza Navarro, jefe de la compañía rechazó tales acusaciones, afirmando que existe divisionismo, por malos entendidos y hay poca asistencia de los voluntarios, que podría dificultar la atención de una emergencia.

Desde el mes de abril, Mestanza Navarro, es el nuevo jefe de la Compañía de Bomberos, al ser entrevistado por Voces, manifestó que durante los 25 años que viene apoyando esta institución nunca tuvo problemas con nadie y a pesar de los malos entendidos, vienen atendiendo las emergencias que se presentan en la ciudad.

En la compañía  de Tarapoto están 76 voluntarios, sin embargo necesitan más personas, porque existe ausentismo del personal, los que desean formar parte de esta institución, pueden inscribirse con solamente la copia de su Documento Nacional de Identidad (DNI). A pesar de las deficiencias en la compañía, los bomberos hacen denodados esfuerzos para atender las emergencias que se presentan. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos