23 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Hospital de Yurimaguas entrega a familia cadáver de otra persona

Segundo Milciades Fasabi Sangama, es el nombre del joven natural de Panjui, distrito de Tabalosos, provincia de Lamas, quien falleció luego de ser víctima de un trágico accidente por la jurisdicción de Alto Amazonas.
Su cadáver fue trasladado hasta el hospital de Santa Gema en Yurimaguas para la necropsia de ley correspondiente.

La familia de Segundo, se trasladó hasta dicha ciudad para recoger el cuerpo, el mismo fue trasladado a su tierra natal, sin embargo, sucedió un hecho insólito.

Cuando procedían a cambiarle de ropa, se percataron que no se trataba de su pariente, era otro cuerpo que les habían entregado.
Licha Onorbe, pobladora de Panjui señaló que de inmediato, la familia se trasladó a Yurimaguas para dar a conocer que tenían en su poder un cadáver que no corresponde a su pariente.
Indicó que por muchas horas velaron a una persona desconocida, pero que ya existe el compromiso del hospital de Santa Gema de Yurimaguas de llevar el cuerpo de Segundo Milciades Fasabi hasta Panjui y recoger el cadáver que les entregaron.

Según el hermano del joven fallecido, el hospital de Alto Amazonas les aseguró que hasta las 8 de la noche de este miércoles, el cuerpo de Segundo Milciades llegará a Panjui para ser velado y posteriormente darle cristiana sepultura.


Texto de Imagen: SEGUNDO MILCIADES FASABI

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos