27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Dos menores de edad resultan heridas al caer a un barranco de siete metros de profundidad

EN EL PASAJE 28 DE JULIO DE TARAPOTO

Un hecho lamentable ocurrió el martes a las siete de la noche, en momentos que dos menores de edad se cayeron a un barranco de siete metros de profundidad. Ambas hermanas resultaron heridas y de inmediato los vecinos del pasaje 28 de julio de Tarapoto, las trasladaron al Hospital II – 2 de la ciudad. Ahora su madre clama apoyo en medicamentos para el tratamiento médico.

El accidente se produjo cuando las hermanas de 15 y 5 años de edad, cruzaban una infraestructura construida para soporte de tuberías de agua y desagüe en el pasaje 28 de julio y muchas personas caminan por esa plataforma ya que es la única forma que conecta con el jirón Tulumayo en el sector Tarapotillo.

La plataforma tiene 35 centímetros de ancho y solo puede pasar una sola persona al mismo tiempo, y para cruzar al otro extremo tienen que caminar 50 metros de largo. La menor de 15 años dijo que se cayeron a las siete de la noche en plena oscuridad y sus gritos alertaron a los vecinos de la zona quienes los rescataron.

Cualquier apoyo para las menores se pueden comunicar con la mamá de las víctimas de nombre Alejandra Ahunari Ramírez, cuyo número telefónico es el 926 208 997, también puede visitarlos en su casa ubicada en el jirón Tulumayo Nº 495, ya que ellas necesitan medicamentos y alimentos. Los vecinos del pasaje 28 julio solicitan apoyo de las autoridades para hacer un puente peatonal para evitar este tipo de accidentes. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: INFRAESTRUCTURA QUE USARON LAS MENORES PARA CRUZAR

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos