27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Bajas pasiones

Frente Amplio encuentra candidato al GORESAM en las redes sociales

Frente Amplio

Julio Quevedo Bardález

Ser un crítico del sistema con comentarios en la red social Facebook, le valió a Raul Ibarra Salcedo, ser llamado a candidatear a la presidencia del Gobierno Regional de San Martín -GORESAM-.

Así manifestó Karen Cotrina Linares, coordinadora de Tierra y Libertad, quien confirmó a Ibarra Salcedo, como candidato a la presidencia del GORESAM por el Frente Amplio de Izquierda.

Cotrina, indicó que Ibarra Salcedo fue propuesto por la base del Alto Mayo, “el nombre llegó como propuesta a Tarapoto, para evaluarlo, ya que el frente está abierto a nuevas ideas y nuevos liderazgos”, por ese motivo Ibarra Salcedo, es el candidato de consenso.

En tanto, el Partido Socialista no se encuentra de acuerdo con la candidatura de Ibarra, ya que al decir de sus líderes, es un completo desconocido.

Raúl Ibarra, vive desde hace cinco años en San Martín y está casado con una tarapotina, según Karen Cotrina “es empresario de la construcción y textil en Lima” y a los dirigentes del Frente Amplio les pareció “importante”.

Candidatos a las alcaldías

El Frente Amplio, cuenta con candidato a la alcaldía de Moyobamba, mientras que en Tarapoto está en veremos.

Pedro Valdivieso Cruz, es el elegido en Moyobamba, mientras que en Tarapoto, Karen Cotrina sigue deshojando margaritas.

Edy Tirado

El exalcalde de Nueva Cajamarca Edy Tirado, era el candidato natural del Frente amplio a la presidencia del GORESAM, pero debido a las indefiniciones del Frente, optó por apoyar la candidatura de su esposa Sandra Monge a la alcaldía de Rioja por el MAS.

Edy Tirado se encuentra afiliado al Frente Amplio.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos