22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Motocarrista denuncia a policía de quitarle vehículo que le vendió con papeletas

Genrry Saboya Saboya es el nombre del conductor de un trimovil, quien denunció que adquirió un vehículo para trabajar a través de la modalidad alquiler venta, para ello, acudió a una empresa Inversiones D & S Motors ubicado en el distrito de La Banda de Shilcayo.

Hasta el momento había cancelado 7 letras, le faltaba 39 días para terminar de pagarlo, pero se enteró que la unidad tenía papeletas que ascendía a 2760 soles. Fue a reclamarle al dueño, quien sería un efectivo policial, pero el mismo lo sacó a patadas.
El padre de familia indicó que no interpuso una denuncia policial porque solo le faltaba 720 soles para que la unidad sea de él. Dijo que por respeto al efectivo policial no le respondió, no le dijo nada.

Saboya Saboya refirió que al segundo día le llamó por teléfono y le respondió que se encontraba de servicio por la carretera a Yurimaguas y que vaya al lugar donde está para que lo desaparezca.

Finalmente, el trabajador indicó que no es la primera vez que el propietario del negocio actuaría de esa manera por lo que pide justicia.


Texto de Imagen: Genrry Saboya Saboya, denunciante

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos