30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Colapso de buzón convirtió en acequia calle céntrica de Tarapoto

El colapso de un buzón del sistema de desagüe ubicado en la intersección del jirón Martínez de Compañón y Pedro de Urzúa en el centro de Tarapoto provocó que por largas horas se convierta en una acequia de aguas pestilentes.

Comerciantes del sector mostraron su malestar por los olores nauseabundos que emanaba las aguas servidas que inundó parte de la calle.

Rafael Vicuña, comerciante del lugar, mostró su indignación por la gestión de las exautoridades municipales que dejaron un proyecto inconcluso. Responsabilizó al ex gobernador Cesar Villanueva y al ex alcalde Walter Grundel por su falta de capacidad de gestión sobre el proyecto de más de 300 millones que se quedó en nada. Mientras tanto los usuarios y población son los culpables dijo el indignado comerciante.

Refirió que a las autoridades no les interesa este problema, no tienen capacidad de resolver los problemas que se presentan.

La mayoría de puestos de venta quedaron sin clientes por las aguas servidas que discurría por toda la calle, las vendedoras señalaron que ningún cliente deseaban consumir algún producto.

Luego de algunas horas, trabajadores de Emapa San Martín llegaron al lugar para controlar la situación.


Texto de Imagen: COLAPSO DE BUZÓN DEL SISTEMA DE DESAGÜE EN TARAPOTO

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos