23.4 C
Tarapoto
miércoles, abril 17, 2024

Se desarrolló con éxito la feria regional “Construyendo Emprendimientos” en Lamas

25 emprendedores de la región San Martín participan de la Feria Regional “Construyendo emprendimientos”.

Los días 11 y 12 de diciembre se desarrolló la Feria Regional “Construyendo Emprendimientos”, congregando a 25 emprendedores ganadores del I Concurso de emprendimientos, iniciativa de CEDRO y USAID, mediante el Proyecto Alianza por la Amazonia frente al COVID19.

Con el objetivo de reactivar la economía local, la misma que se ha visto afectada por la pandemia del COVID-19, se vienen desarrollando ferias en nuestra región, permitiendo a los emprendedores impulsar sus iniciativas de negocios y aumentar sus ventas.

El evento realizado contó con la participación de emprendedores chocolateros, artesanos, además de la venta de harinas, plantas ornamentales, helados artesanales, entre otros. Al finalizar la feria se sortearon canastas navideñas para los asistentes.

CEDRO y USAID, continúan asumiendo el compromiso con la región San Martín, promoviendo capacitaciones, concursos y ferias para impulsar la economía y motivar a los emprendedores a prepararse para afrontar crisis como la que actualmente vivimos, con trabajo, creatividad y dedicación.

LÍNEA DE AYUDA GRATUITA

El proyecto Alianza por la Amazonía frente al COVID-19 es una iniciativa de CEDRO con el apoyo técnico y financiero de USAID que tiene como objetivo contribuir a mitigar los impactos sanitarios, sociales y económicos del COVID-19 en población vulnerable de las regiones San Martín, Huánuco, Ucayali, Pasco y Junín.

Si alguna persona desea realizar consultas sobre posibles medidas de prevención del COVID-19 o requiere apoyo psicológico, puede comunicarse a través de llamadas, videollamadas, mensajes de texto o por WhatsApp a los teléfonos: 937569950 / 980123366 /943145882 / 943631055 o al correo [email protected]

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos