32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Vendedores de mercado 2 piden permitan ingreso sin carnet de vacunación por una semana

Luego que la administración del mercado número 2, iniciará la aplicar del Decreto Supremo que obliga a los negocios de diferentes rubros, solicitar el carnet de vacunación con las dos dosis para poder ingresar, los comerciantes de dicho centro de abastos pidieron que los responsables flexibilidad por una semana.
Señalaron que sus ventas bajaron desde que se anunció la medida de control, afectándoles seriamente.

Rosmilda Pinedo, comerciante del mercado dos, señaló que desde el lunes no están vendiendo nada, a diferencia del domingo a las 9 de la mañana ya no tenía que vender.

Por su parte, Linda Rengifo Flores, vendedora de maní y encurtidos, dijo que llegó a la 5 de la mañana con la esperanza de vender sus productos, sin embargo, no ha vendido nada ni para pagar el motocar de regreso a su casa.

Marilyn Coral, dirigente de los comerciantes del mercado número 2, felicitó a las autoridades por esta medida, pero deberían tener una semana de sensibilización para que la población lleve su carnet.

Finalmente, la dirigente de los comerciantes, exhortó a las autoridades a no ser tan estrictos porque siempre son ellos como comerciantes los más afectados, sus ventas bajan, los que venden carnes que se quedan con sus productos.


Texto de Imagen: COMERCIANTE INDICA QUE BAJO LAS VENTAS

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos