30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

EsSalud inició vacunación en sus instalaciones

Para asegurados y no asegurados

EsSalud inició el proceso de vacunación contra la Covid19 para asegurados y no asegurados en sus instalaciones la primera se ubica en la puerta 6 del hospital ubicado en la intersección de la vía de evitamiento y el Jr. Manco Inca, la segunda, en el centro de atención primera ubicado en el policlínico de Morales.  

El Dr. Beltrán Lozano Gonzales, director de la Red Asistencial de EsSalud Tarapoto, señaló que este lunes comenzaron la vacunación sin ningún problema, tanto la primera, segunda y tercera dosis. 

Asimismo, el funcionario dijo que el hospital EsSalud no solicita a las personas su carnet de vacunación, muy por el contrario, al ser un hospital lo que hacen es facilitar para aquellos que no se hayan vacunado, lo hagan. 

Finalmente, Beltrán Lozano, hizo un llamado a la población en general, acudir a los puntos de vacunación porque no solo recibirá sus dosis contra la Covid 19, sino también con la influenza.  

Hospital II – 2 exige carnet de vacunación a usuarios y trabajadores 

Según la última disposición del Ministerio de Salud, a partir de ayer lunes, el hospital II-2 de Tarapoto procedió a solicitar el carnet de vacunación a usuarios y personal de todas las áreas del nosocomio. De acuerdo a la disposición, es obligatorio portar el documento que acredita la inmunización de 2 dosis contra la covid-19.  

Juan Vela, familiar de paciente, señalo que él no se hacía problemas porque contaba con sus carnets vacunación con el fin de demostrar que ha recibido sus dos dosis de vacuna contra el coronavirus. 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos