21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Delincuentes roban motocar estacionado en la cuadra 14 del Jirón Grau

El robo sucedió a las 12.40 de la madrugada de este lunes, dos delincuentes llegaron hasta la cuadra 14 del Jr. Grau, barrio Partido Alto en Tarapoto y en menos de un minuto se llevaron un trimovil.

Los ladrones llegaron en una motocicleta y se estacionaron metros más adelante, uno de ellos se acercó al vehículo y lo revisó detenidamente.

El delincuente se alejó para evitar sospechas de los transeúntes, pero regresó para llevarse la unidad de color azul, placa S2-9269. Cualquier información del vehículo, puede hacernos llegar a través de este medio.

Grupo terna recupera tres motocicletas robadas en Tarapoto y Picota

Integrantes del Escuadrón verde o grupo Terna de Tarapoto recuperaron en el Centro Poblado Loreto, distrito de Shamboyacu en Picota, tres motocicletas con requisitoria por robo, dos en Tarapoto una en Picota.

Las unidades eran conducidas con total normalidad en dicha localidad cuando fueron intervenidas, fueron siete integrantes del grupo terna que se trasladaron hasta la zona al tener conocimiento de la existencia de vehículos robados, se trata de una motocicleta marca Honda, modelo XR-150 color blanco, un segundo vehículo de la misma marca y modelo de color rojo, la tercera unidad recuperada se trata del modelo XR-190 de la misma marca Honda.

Los vehículos recuperados fueron trasladados a las instalaciones del grupo terna en Tarapoto, las personas que hayan sido víctimas de robos y las reconozcan, y sustenten la propiedad de las unidades pueden acudir a la instancia policial.

En el operativo de recuperación de las unidades, una persona fue detenida por requisitoria por el delito contra el patrimonio.


Texto de Imagen: ACTO DELICTIVO FUE CAPTADO POR CÁMARAS DE SEGURIDAD

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos