29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Adultos mayores forman largas colas en los exteriores del Banco de La Nación

SON BENEFICIARIOS DE LOS PROGRAMAS SOCIALES

Los beneficiarios de los programas sociales desde ayer vienen realizando largas colas en los exteriores del Banco de la Nación de Tarapoto, debido a la cantidad de personas esperando turno para ingresar a esa entidad financiara, no hubo ingreso preferencial. Agentes de la Policía Nacional y los vigilantes en todo momento pusieron orden para evitar inconvenientes.

La fila de adultos mayores se extendió más de una cuadra, los de más edad y los que tienen alguna discapacidad tuvieron que esperar turno sentados en la vereda, mientras sus familiares hacían cola para ellos, sin embargo, el fuerte sol también los afectó, es por ello que piden otra modalidad de pago.

“Nosotros venimos desde Chazuta para que mi padre pueda cobrar su pensión 65, por ser de avanzada edad alguien de nosotros le tiene que acompañar. Pedimos que exista otra forma para que ellos puedan cobrar ese beneficio sin exponerse al sol y sobre todo al viaje” manifestó Luciola Panaifo Saurin, hija de uno de los beneficiarios.

Para evitar mayores inconvenientes, los agentes de la Policía Nacional optaron por restringir el tránsito en la intersección de los jirones Maynas con Jiménez Pimentel y de esa manera estén más seguros los adultos mayores que esperaban turno en los exteriores del Banco de La Nación. (Hugo Anteparra)


Texto de Imagen: FORMAN LARGAS COLAS EN LOS EXTERIORES DEL BANCO DE LA NACIÓN

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos